viernes, 20 de julio de 2012

Letra: Yosiel - Amor Prohibido


No importa cuantos casos me busque por ti
No importa si me odian se que soy feliz
Me das amor prohibido eres mi diversión
Amarte es mi castigo eres una obsesión

Y se que trataran de alejarme
Esto es insoportable, vivir sin tu amor
De mi nunca podrán alejarte
De mi ya eres parte como el corazón

Y si me faltas tú
Se me va el aliento
Y si me faltas tú
A veces ni pienso
Y si me faltas tú
Siento que me muero
Y si me faltas tú… [2]

Dicen que eres motivo de la destrucción
Que todos se pelean por tener tu amor
Si ellos te conocieran no dirán lo mismo
Me salvas y me sacas siempre del abismo

Y se que trataran de alejarme
Esto es insoportable, vivir sin tu amor
De mi nunca podrán alejarte
De mi ya eres parte como el corazón

Y si me faltas tú
Se me va el aliento
Y si me faltas tú
A veces ni pienso
Y si me faltas tú
Siento que me muero
Y si me faltas tú… [2]

Yosiel - Amor Prohibido, producida por Shine y Nenus. Puedes descargar esta canción aquí http://bit.ly/NsjRjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario